lucidwaters

Matrona - Matrona

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KAITAIA, Nueva Zelanda - 25 NOV: La partera demuestra cómo nace un bebé el 25 de noviembre de 2013.La partería es una profesión de atención médica en la que los proveedores ofrecen atención a las mujeres durante el embarazo, el parto, el parto y el posparto. (BW).

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Matrona - Matrona

Autor:

LUCIDWATERS.

Ancho original:

3008 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

madre seguridad mujer útero Correspondencia Doctor Enfermería retrato Trabajos Hembra que maternidad gente ZELANDA sanidad Demostrar Escucha Para Medicina cuidado especialista ¿Cómo? Consultas nacimiento enfermera especialidad Período Bebé Comunicación Mujeres Nueva Zelanda trabajo durante nacido persona Explicar Política social Médico NUEVO embarazada noviembre Hueso Tratamiento profesión oferta embarazo ayuda personal Diálogo Diagnóstico .

Popularidad

Vistas:
156
Descargas:
7
lucidwaters
LUCIDWATERS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Matrona - Matrona, que incluye KAITAIA, Nueva Zelanda - 25 NOV: La partera demuestra cómo nace un bebé el 25 de noviembre de 2013.La partería es una profesión de atención médica en la que los proveedores ofrecen atención a las mujeres durante el embarazo, el parto, el parto y el posparto. (BW).


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos