romeovip

Quemando hierba seca en el jardín. Hierba seca en llamas en un campo. Fuego forestal. El campo de grava es quemado por el granjero. Fuego en el campo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Quemando hierba seca en el jardín. Hierba seca en llamas en un campo. Fuego forestal. El campo de grava es quemado por el granjero. Fuego en el campo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Quemando hierba seca en el jardín. Hierba seca en llamas en un campo. Fuego forestal. El campo de grava es quemado por el granjero. Fuego en el campo.

Autor:

ROMEOVIP.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

día cultivo noche Destruir peligro riesgo ecología Primavera Ceniza campo cosecha negro Zona rural emergencia Amarillo aire libre Medio ambiente Destrucción Paja Contaminación Naranja humo Agricultura Cielo Desastre Verano caliente granja Árbol pasto escena Rurales Quemadura llama daños Demonios naturales Tierras fuego Naturaleza Rojo planta exterior Calor Contexto Seco Bosque paisaje .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
1
romeovip
ROMEOVIP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Quemando hierba seca en el jardín. Hierba seca en llamas en un campo. Fuego forestal. El campo de grava es quemado por el granjero. Fuego en el campo., que incluye Quemando hierba seca en el jardín. Hierba seca en llamas en un campo. Fuego forestal. El campo de grava es quemado por el granjero. Fuego en el campo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos