Vika_Ya

Chica que cose la máscara protectora de la medicina en la máquina de coser en casa para prevenir la gripe. Covid-19 en la habitación con fondo blanco hogar lugar de trabajo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Chica que cose la máscara protectora de la medicina en la máquina de coser en casa para prevenir la gripe. Covid-19 en la habitación con fondo blanco hogar lugar de trabajo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Chica que cose la máscara protectora de la medicina en la máquina de coser en casa para prevenir la gripe. Covid-19 en la habitación con fondo blanco hogar lugar de trabajo

Autor:

VIKA_YA.

Ancho original:

6478 píxeles.

Altura original:

4319 píxeles.

Tamaño:

27.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sanidad vestido Medicina embarcación costura gripe Aislamiento hilo virus de la algodón Contaminación hecho a mano Contexto mujer distancia social fábrica Producción Coser Filtro síndrome protección neumonía diseño cuarentena Textil Máquina de coser Infección virus corona material Pandemia chica gente seguridad equipo prevención COVID 19 epidemia Covid19 Coronavirus Máscara tejido Patrón industria Máscara facial Diseñador de moda respiratorio remoto máquina .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
2
Vika_Ya
VIKA_YA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Chica que cose la máscara protectora de la medicina en la máquina de coser en casa para prevenir la gripe. Covid-19 en la habitación con fondo blanco hogar lugar de trabajo, que incluye Chica que cose la máscara protectora de la medicina en la máquina de coser en casa para prevenir la gripe. Covid-19 en la habitación con fondo blanco hogar lugar de trabajo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos