Pelagija

Mujer joven enferma y cansada con máscara médica sentada en un sofá. La niña siente un aumento en la temperatura corporal.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer joven enferma y cansada con máscara médica sentada en un sofá. La niña siente un aumento en la temperatura corporal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer joven enferma y cansada con máscara médica sentada en un sofá. La niña siente un aumento en la temperatura corporal.

Autor:

PELAGIJA.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estilo de vida gripe Política social Infección vida doméstica Máscara quirúrgica Emoción negativa cuarentena enfermo joven cara Temperatura caliente Enfermedad proteger mujer sanidad Asistencia sanitaria soledad Coronavirus Máscara Casual Sentada Médico retrato Hogar máscara protectora 2019 ncov Hembra Dolor COVID 19 epidemia casa Máscara médica Infeliz sofá virus de la Pandemia Quédate en casa Tristeza prevención Hermosa mujer .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Pelagija
PELAGIJA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer joven enferma y cansada con máscara médica sentada en un sofá. La niña siente un aumento en la temperatura corporal., que incluye Mujer joven enferma y cansada con máscara médica sentada en un sofá. La niña siente un aumento en la temperatura corporal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos