Flik47

Pareja joven tomando tratamiento de lodo al aire libre en el día de verano por Mar Muerto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

NEVE ZOAR, ISRAEL - 30 DE OCTUBRE: Pareja joven tomando tratamiento de lodo al aire libre en el día de verano por Mar Muerto el 30 de octubre de 2013 en Neve Zoar, Israel. Mar Muerto - uno de los mejores lugares del mundo para el tratamiento de enfermedades de la piel.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pareja joven tomando tratamiento de lodo al aire libre en el día de verano por Mar Muerto

Autor:

FLIK47.

Ancho original:

2566 píxeles.

Altura original:

2857 píxeles.

Tamaño:

7.33 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

palestino histórico valle luz solar piel Hermoso paisaje Medio ambiente salado Sol Estilo de vida saludable Israel mineral Cuidado corporal Zoar de Neve Naturaleza Ubicaciones de viajes lugar Mar Muerto mejor Tierras Enfermedades productos químicos Tratamiento Spa sal Mar sedimentos Grupo Tratamiento de belleza Fenómeno Tratamiento Barro Sistema Magnesio Hotel Playa sanidad salud y medicina belleza en la naturaleza solárium paisaje Agua Nervios espiritualidad Turista Musculoesquelético Este Complejo Enfermedad Baño de barro .

Popularidad

Vistas:
141
Descargas:
0
Flik47
FLIK47

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pareja joven tomando tratamiento de lodo al aire libre en el día de verano por Mar Muerto, que incluye NEVE ZOAR, ISRAEL - 30 DE OCTUBRE: Pareja joven tomando tratamiento de lodo al aire libre en el día de verano por Mar Muerto el 30 de octubre de 2013 en Neve Zoar, Israel. Mar Muerto - uno de los mejores lugares del mundo para el tratamiento de enfermedades de la piel.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos