Birute

Kaliningrado, Rusia - 20 de junio de 2019: RV Vityaz (1939) buque de investigación atracado en el gran terraplén de Pedro en el río Pregola en Kaliningrado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kaliningrado, Rusia - 20 de junio de 2019: RV Vityaz (1939) buque de investigación atracado en el gran terraplén de Pedro en el río Pregola en Kaliningrado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Kaliningrado, Rusia - 20 de junio de 2019: RV Vityaz (1939) buque de investigación atracado en el gran terraplén de Pedro en el río Pregola en Kaliningrado.

Autor:

BIRUTE.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Río Buque de investigación Prueba documental pregel RUSIA Científico ciudad Pregolya Agua investigación pregola exposición vityaz Unión Soviética museo del océano Ciencia marina turismo Océano Mundial hito barco URSS exterior naval Arrastramiento náutico transporte museo marina de guerra Puerto Königsberg Mar puertos buque océano Kaliningrado .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Birute
BIRUTE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Kaliningrado, Rusia - 20 de junio de 2019: RV Vityaz (1939) buque de investigación atracado en el gran terraplén de Pedro en el río Pregola en Kaliningrado., que incluye Kaliningrado, Rusia - 20 de junio de 2019: RV Vityaz (1939) buque de investigación atracado en el gran terraplén de Pedro en el río Pregola en Kaliningrado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos