mala-ma

Cerca de la mujer blanca joven que sufre de dolor en las muñecas. Concepto de cuidado de la salud con la mano real de la artritis reumatoide.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cerca de la mujer blanca joven que sufre de dolor en las muñecas. Concepto de cuidado de la salud con la mano real de la artritis reumatoide..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cerca de la mujer blanca joven que sufre de dolor en las muñecas. Concepto de cuidado de la salud con la mano real de la artritis reumatoide.

Autor:

MALA-MA.

Ancho original:

3648 píxeles.

Altura original:

4560 píxeles.

Tamaño:

16.63 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Medicina Asistencia sanitaria Enfermedad Hembra Joven artritis manos Artritis reumatoide brazo primer plano carpiano humano enfermedad crónica Osteoartritis Gente real Crónica Contexto Muñeca Conjunto lesión dedo cuidado sufrir Reumatología síntoma inflamación mujer joven blanco anatomía Artritis cuerpo Dolor artritis dolor reumática Caucásica terapia Hueso persona dolor de cabeza Mano MALO Médico Doloroso Reumatismo Dolor crónico .

Popularidad

Vistas:
33
Descargas:
3
mala-ma
MALA-MA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cerca de la mujer blanca joven que sufre de dolor en las muñecas. Concepto de cuidado de la salud con la mano real de la artritis reumatoide., que incluye Cerca de la mujer blanca joven que sufre de dolor en las muñecas. Concepto de cuidado de la salud con la mano real de la artritis reumatoide..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos