nicomenijes

Dos diseñadores creativos que trabajan juntos en un proyecto y comparten nuevas ideas sobre el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dos diseñadores creativos que trabajan juntos en un proyecto y comparten nuevas ideas sobre el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dos diseñadores creativos que trabajan juntos en un proyecto y comparten nuevas ideas sobre el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo.

Autor:

NICOMENIJES.

Ancho original:

6747 píxeles.

Altura original:

4500 píxeles.

Tamaño:

30.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Colegas compañero de trabajo ocasional Asociación Diversidad cuadro reunión multirracial etnia conferencia análisis de trabajo corporativa Idea de lluvia de ideas Moderno Multiétnico estrategia unidad Juntos Grupo Proyecto Lluvia de ideas ideas Equipo negocios planificación conjunta casual coworking Trabajo en equipo con éxito concepto de cooperación gente Trabajo en equipo reunión informativa reunión Grupo multiétnico etnia personas empleado multirracial profesional debate empresa trabajo Comunicación Cooperación joven oficina planificación .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
nicomenijes
NICOMENIJES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dos diseñadores creativos que trabajan juntos en un proyecto y comparten nuevas ideas sobre el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo., que incluye Dos diseñadores creativos que trabajan juntos en un proyecto y comparten nuevas ideas sobre el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos