nadia@

Huerto en primavera. Rama floreciente de un peral frutal con flores blancas y hojas jóvenes verdes de cerca en abril en el HOMESTEAD, con el fondo borroso

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Huerto en primavera. Rama floreciente de un peral frutal con flores blancas y hojas jóvenes verdes de cerca en abril en el HOMESTEAD, con el fondo borroso.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Huerto en primavera. Rama floreciente de un peral frutal con flores blancas y hojas jóvenes verdes de cerca en abril en el HOMESTEAD, con el fondo borroso

Autor:

NADIA@.

Ancho original:

4771 píxeles.

Altura original:

3181 píxeles.

Tamaño:

15.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hermosa rama floreciente Bud ramita Contexto Florecimiento Despertar macro Jardín Árbol frutal Naturaleza Florecientes flores de primavera floración Pétalo Estambres Inflorescencias flores hojas verdes luz solar Polen Pera floreciente ramas de floración blanca árbol fructífero exterior Árbol Peras Sucursal flor belleza en la naturaleza aire libre Flor de pera primer plano blanco centrarse en el primer plano Temporada Hoja crecimiento Enfoque selectivo Luz Huerto Primavera belleza Hojas jóvenes planta verde Fruta naturales .

Popularidad

Vistas:
31
Descargas:
0
nadia@
NADIA@

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Huerto en primavera. Rama floreciente de un peral frutal con flores blancas y hojas jóvenes verdes de cerca en abril en el HOMESTEAD, con el fondo borroso, que incluye Huerto en primavera. Rama floreciente de un peral frutal con flores blancas y hojas jóvenes verdes de cerca en abril en el HOMESTEAD, con el fondo borroso.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos