rochu_2008

Dinero de Costa Rica, varios billetes bajo la lupa. Concepto de variación de los tipos de cambio y su impacto en la economía

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dinero de Costa Rica, varios billetes bajo la lupa. Concepto de variación de los tipos de cambio y su impacto en la economía.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dinero de Costa Rica, varios billetes bajo la lupa. Concepto de variación de los tipos de cambio y su impacto en la economía

Autor:

ROCHU_2008.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

primer plano Éxito financiación Concepto Ahorro riqueza financiera Banco intercambio Grupo comprar regalos Fondos pago factura billete de banco moneda Paga Dinero Préstamo rico banca Aislado Mano Inflación compras economía Papel Costa Rica Vidrio aumento de volumen colones Contexto inversión Nota: Mercado facturas América central Concepto económico Aumento dinero en efectivo negocios .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
rochu_2008
ROCHU_2008

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dinero de Costa Rica, varios billetes bajo la lupa. Concepto de variación de los tipos de cambio y su impacto en la economía, que incluye Dinero de Costa Rica, varios billetes bajo la lupa. Concepto de variación de los tipos de cambio y su impacto en la economía.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos