coryaulrich@gmail.com

Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

aprender de casa Videoconferencia virus de la aula en línea cromebook Formación a distancia enseñanza a distancia inalámbrico Navegador chrome aula Google Docs lugares de reunión Wi fi ferpa conferencia edición educativa Comunicación estudiante COVID 19 servicios de Google ordenador escolar en línea Almacenamiento en línea Google Google Ordenador personal Trabajo desde casa filtrado Pandemia Mensajería aprendizaje a distancia Educación en el hogar lugar de reunión Dispositivo dispositivo educativo libro de cromo portátil profesor clase Coronavirus unidad de Google reunión Zoom: CIPA Clase en línea covid caballos de fuerza Nube .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
2
coryaulrich@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus., que incluye Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos