coryaulrich@gmail.com

Elgin, IL - 26 / 03 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Elgin, IL - 26 / 03 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Elgin, IL - 26 / 03 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Videoconferencia Educación en el hogar estudiante Mensajería filtrado dispositivo educativo en línea Comunicación ordenador escolar virus de la inalámbrico edición educativa COVID 19 cromebook unidad de Google Nube clase aula Navegador chrome portátil Formación a distancia ferpa profesor Pandemia conferencia covid Google Google Trabajo desde casa caballos de fuerza CIPA Google Docs aprendizaje a distancia lugar de reunión aprender de casa Zoom: Coronavirus Clase en línea enseñanza a distancia Ordenador personal libro de cromo aula en línea lugares de reunión Wi fi Almacenamiento en línea reunión Dispositivo servicios de Google .

Popularidad

Vistas:
20
Descargas:
1
coryaulrich@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Elgin, IL - 26 / 03 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus., que incluye Elgin, IL - 26 / 03 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos