wedmov

Mano de un paciente acostado en la mesa de operaciones. Sensor de oxímetro de pulso en el dedo. El paciente está durmiendo bajo anestesia general..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mano de un paciente acostado en la mesa de operaciones. Sensor de oxímetro de pulso en el dedo. El paciente está durmiendo bajo anestesia general...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mano de un paciente acostado en la mesa de operaciones. Sensor de oxímetro de pulso en el dedo. El paciente está durmiendo bajo anestesia general..

Autor:

WEDMOV.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

foco de atención cirujano pulso Proceso dormir anestesia epidural Paciente lámpara Pierna Cabeza unidad operativa Azul Doctor Guantes estériles hilo quirúrgico cuidado brazo Equipo quirúrgico Cirugía Oncología Tabla de operaciones cuerpo Máscara Canal anal hilo de operación Hospital Solución salina Luz brillante desinfectante emergencia Sensor de Anestesia Anestesia general Asistente esterilización enfermera Gotero médico Preparación clínica barbitúrico sanidad Guantes de látex Tejido azul analgesia Incisión equipo Medicina oxímetro Salvar vidas .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
wedmov
WEDMOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mano de un paciente acostado en la mesa de operaciones. Sensor de oxímetro de pulso en el dedo. El paciente está durmiendo bajo anestesia general.., que incluye Mano de un paciente acostado en la mesa de operaciones. Sensor de oxímetro de pulso en el dedo. El paciente está durmiendo bajo anestesia general...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos