Gerain0812

Un equipo de cirujanos lucha por la vida durante la cirugía pulmonar, la neumonía y la tuberculosis, la lucha por la vida, la medicina moderna. Lucha contra el virus

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un equipo de cirujanos lucha por la vida durante la cirugía pulmonar, la neumonía y la tuberculosis, la lucha por la vida, la medicina moderna. Lucha contra el virus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un equipo de cirujanos lucha por la vida durante la cirugía pulmonar, la neumonía y la tuberculosis, la lucha por la vida, la medicina moderna. Lucha contra el virus

Autor:

GERAIN0812.

Ancho original:

3360 píxeles.

Altura original:

5040 píxeles.

Tamaño:

16.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

protección Dedos Operación asistencia sanitaria Máscara Quirúrgico epidemia clínica Enfermedad Látex neumonía lucha Equipo higiene símbolo Hembra Asistente Coronavirus Responsabilidad signo profesión Contexto blanco uniforme Cirugía seguridad Doctor cirujano COVID 19 sanidad Concepto La vida Médico gesto cuidado Funcionamiento Medicina Hospital cuarentena Trabajo en equipo gente profesional especialista humano ayuda virus de la Paciente Aislado .

Popularidad

Vistas:
17
Descargas:
1
Gerain0812
GERAIN0812

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un equipo de cirujanos lucha por la vida durante la cirugía pulmonar, la neumonía y la tuberculosis, la lucha por la vida, la medicina moderna. Lucha contra el virus, que incluye Un equipo de cirujanos lucha por la vida durante la cirugía pulmonar, la neumonía y la tuberculosis, la lucha por la vida, la medicina moderna. Lucha contra el virus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos