Garadzenec

aparato de ventilación artificial de los pulmones. nebulizador primer plano sobre un fondo blanco. tratamiento de enfermedades de los pulmones y del sistema respiratorio

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Aparato de ventilación artificial de los pulmones. nebulizador primer plano sobre un fondo blanco. tratamiento de enfermedades de los pulmones y del sistema respiratorio.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

aparato de ventilación artificial de los pulmones. nebulizador primer plano sobre un fondo blanco. tratamiento de enfermedades de los pulmones y del sistema respiratorio

Autor:

GARADZENEC.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sanidad Médico emergencia terapia Bronquitis interior Hospital medicación Asma máquina Medicina vapor de clínica Oxígeno ALV inhalación Alergia Prescripción médica aire Sistema Bomba artificial habitación Ayudas Tratamiento resucitación equipo Tubo asistencia sanitaria Dispositivo respiratorio Ciencia Respiración persona Máscara Paciente Nebulizador cuidado Pulmón Inhalador Compresor Doctor Ventilación Asmáticos bronquial Enfermedad .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
Garadzenec
GARADZENEC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de aparato de ventilación artificial de los pulmones. nebulizador primer plano sobre un fondo blanco. tratamiento de enfermedades de los pulmones y del sistema respiratorio, que incluye Aparato de ventilación artificial de los pulmones. nebulizador primer plano sobre un fondo blanco. tratamiento de enfermedades de los pulmones y del sistema respiratorio.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos