Garadzenec

primer plano del nebulizador. aparato de ventilación artificial de los pulmones. tratamiento de enfermedades virales de los pulmones y del sistema respiratorio

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano del nebulizador. aparato de ventilación artificial de los pulmones. tratamiento de enfermedades virales de los pulmones y del sistema respiratorio.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

primer plano del nebulizador. aparato de ventilación artificial de los pulmones. tratamiento de enfermedades virales de los pulmones y del sistema respiratorio

Autor:

GARADZENEC.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

virus de la Paciente artificial Asmáticos sanidad Pulmón Inhalador Bronquitis Hospital Tratamiento Respiración cuidado emergencia persona clínica Ciencia máquina Doctor inhalación terapia habitación interior Prescripción médica Nebulizador Medicina Alergia Compresor medicación Enfermedad ALV Máscara respiratorio Asma Médico resucitación Bomba vapor de Ventilación equipo aire Oxígeno Dispositivo Ayudas asistencia sanitaria bronquial Sistema .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
Garadzenec
GARADZENEC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de primer plano del nebulizador. aparato de ventilación artificial de los pulmones. tratamiento de enfermedades virales de los pulmones y del sistema respiratorio, que incluye Primer plano del nebulizador. aparato de ventilación artificial de los pulmones. tratamiento de enfermedades virales de los pulmones y del sistema respiratorio.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos