DariFomina

un joven en ropa deportiva negra y una gorra de béisbol con una máscara médica en la cara cerca de la pared roja. protección contra el virus

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un joven en ropa deportiva negra y una gorra de béisbol con una máscara médica en la cara cerca de la pared roja. protección contra el virus.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

un joven en ropa deportiva negra y una gorra de béisbol con una máscara médica en la cara cerca de la pared roja. protección contra el virus

Autor:

DARIFOMINA.

Ancho original:

4336 píxeles.

Altura original:

6500 píxeles.

Tamaño:

28.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gente cuarentena Asia Esmog China respiratorio Máscara Coronavirus cara ciudad Asistencia sanitaria Concepto persona efecto corona exterior Máscara médica retrato proteger gripe Usar sanidad MALO malsana joven Caucásica Contaminación neumonía Medio ambiente Medicina hombre asiático Infección enfermo Enfermedad virus de la Boca Médico humano seguridad Contexto epidemia urbano cuidado aire prevención calle protección .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
DariFomina
DARIFOMINA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de un joven en ropa deportiva negra y una gorra de béisbol con una máscara médica en la cara cerca de la pared roja. protección contra el virus, que incluye Un joven en ropa deportiva negra y una gorra de béisbol con una máscara médica en la cara cerca de la pared roja. protección contra el virus.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos