ilyabukowski

síntomas del coronavirus. primer plano las manos de la mujer con fiebre y dolor de cabeza que sostiene el termómetro. muy alta temperatura.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Síntomas del coronavirus. primer plano las manos de la mujer con fiebre y dolor de cabeza que sostiene el termómetro. muy alta temperatura..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

síntomas del coronavirus. primer plano las manos de la mujer con fiebre y dolor de cabeza que sostiene el termómetro. muy alta temperatura.

Autor:

ILYABUKOWSKI.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cara Temperatura español alquitrán novedad Mano Enfermedad Dolor de cabeza COVID 19 Hembra enfermo Hogar Desesperada efecto corona sanidad 2019 ncov persona contagioso americano Frío Infección mujer Medición sars cov 2 síntomas Coronavirus control 2020 Máscara emergencia cuarentena protección joven virus de la 2019 gripe síntoma Termómetro epidemia Fiebre Cabeza chica Pandemia Caucásica italia covid casa .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ilyabukowski
ILYABUKOWSKI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de síntomas del coronavirus. primer plano las manos de la mujer con fiebre y dolor de cabeza que sostiene el termómetro. muy alta temperatura., que incluye Síntomas del coronavirus. primer plano las manos de la mujer con fiebre y dolor de cabeza que sostiene el termómetro. muy alta temperatura..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos