Real_life

Juego de mesa en casa. Un niño juega al ajedrez solo. Antiguo tablero de ajedrez de madera. Las manos de los niños. Piezas de ajedrez en un tablero de ajedrez.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Juego de mesa en casa. Un niño juega al ajedrez solo. Antiguo tablero de ajedrez de madera. Las manos de los niños. Piezas de ajedrez en un tablero de ajedrez..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Juego de mesa en casa. Un niño juega al ajedrez solo. Antiguo tablero de ajedrez de madera. Las manos de los niños. Piezas de ajedrez en un tablero de ajedrez.

Autor:

REAL_LIFE.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3597 píxeles.

Tamaño:

20.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

juega ajedrez Inteligencia estrategia Madera objeto ajedrez líder Viejo Juega desafío Educación planificación tablero solo Tablero de ajedrez hombre de negocios Decisión Éxito caballero Competencia negocios negro Batalla rey victoria Juego Jugador Mano intelecto piezas Ocio niños niño Entretenimiento Estratégico Guerra Concepto Contexto Juego de mesa liderazgo Piezas de Ajedrez capacidad Ganar Muévete Manos de niños jugando .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Real_life
REAL_LIFE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Juego de mesa en casa. Un niño juega al ajedrez solo. Antiguo tablero de ajedrez de madera. Las manos de los niños. Piezas de ajedrez en un tablero de ajedrez., que incluye Juego de mesa en casa. Un niño juega al ajedrez solo. Antiguo tablero de ajedrez de madera. Las manos de los niños. Piezas de ajedrez en un tablero de ajedrez..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos