grigvovan

Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: Edificios residenciales en la zona de Fatih con el distrito de Beyoglu, Galata y TV Tower en Camlica Hill al fondo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: Edificios residenciales en la zona de Fatih con el distrito de Beyoglu, Galata y TV Tower en Camlica Hill al fondo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: Edificios residenciales en la zona de Fatih con el distrito de Beyoglu, Galata y TV Tower en Camlica Hill al fondo.

Autor:

GRIGVOVAN.

Ancho original:

3189 píxeles.

Altura original:

2126 píxeles.

Tamaño:

6.78 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ventanas Vista desde arriba expansión urbana Fachada paisaje urbano Línea del horizonte Estructuras ilimitada Zona residencial aire libre escenografía playa Vista superior escena turismo Distrito residencial apariencia pavo día Afuera Canalón turcas Viejo Oriente Medio Barrio estambul Residencial Metrópolis viajes calle europeo ciudad edificios Vista general Grande Formulario Gueto Invierno Panorama Torre Galata Mira urbano piedra Salario techo paisaje casas Vista panorámica Edificio residencial .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
grigvovan
GRIGVOVAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: Edificios residenciales en la zona de Fatih con el distrito de Beyoglu, Galata y TV Tower en Camlica Hill al fondo., que incluye Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: Edificios residenciales en la zona de Fatih con el distrito de Beyoglu, Galata y TV Tower en Camlica Hill al fondo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos