grigvovan

Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: El distrito de Beyoglu con la torre de Galata y el rascacielos de TV Radio en la colina de Camlica en el área de Uskudar, en el fondo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: El distrito de Beyoglu con la torre de Galata y el rascacielos de TV Radio en la colina de Camlica en el área de Uskudar, en el fondo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: El distrito de Beyoglu con la torre de Galata y el rascacielos de TV Radio en la colina de Camlica en el área de Uskudar, en el fondo.

Autor:

GRIGVOVAN.

Ancho original:

3059 píxeles.

Altura original:

2039 píxeles.

Tamaño:

6.24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Zona centro Turista camlica torre de tv distrito alto Centro ciudad exterior urbano Línea del horizonte Antiguo amlica Panorama aire libre ciudad Centro de distrito viajes Viejo Cielo turcas estambul turismo Edificio residencial centro calle historia Antena techo Invierno torre de camlica Rascacielos colina de camlica pavo histórico edificios Camlica tv Distrito de Fatih paisaje urbano Oriente Medio escena paisaje hito torre famoso arquitectura Torre Galata calle de ciudad casa Fatih .

Popularidad

Vistas:
115
Descargas:
1
grigvovan
GRIGVOVAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: El distrito de Beyoglu con la torre de Galata y el rascacielos de TV Radio en la colina de Camlica en el área de Uskudar, en el fondo., que incluye Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: El distrito de Beyoglu con la torre de Galata y el rascacielos de TV Radio en la colina de Camlica en el área de Uskudar, en el fondo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos