elena.hramova

Reciclaje del concepto de separación y reciclaje de basura. Papeleras de colores para diferentes tipos de basura con íconos de vectores de basura ordenados.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Reciclaje del concepto de separación y reciclaje de basura. Papeleras de colores para diferentes tipos de basura con íconos de vectores de basura ordenados..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Reciclaje del concepto de separación y reciclaje de basura. Papeleras de colores para diferentes tipos de basura con íconos de vectores de basura ordenados.

Autor:

ELENA.HRAMOVA.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ecología Contaminación Concepto ecología de las personas reducir símbolo Utilización caja cero plástico orgánico alimentos Vidrio material Diferente reutilización Limpio Can reciclaje objeto Rechazar metal clasificación de basura verde reciclar calle Contenedores tirar la botella utilizar frasco Separación Papel reciclaje de separación clasificación del reciclado estilo de vida Ecológico Residuos Papelera de reciclaje isométrica ecológica Eco clasificación de residuos Conjunto de clasificación de residuos conservación contenedor basura clasificación Medio ambiente .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
elena.hramova
ELENA.HRAMOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Reciclaje del concepto de separación y reciclaje de basura. Papeleras de colores para diferentes tipos de basura con íconos de vectores de basura ordenados., que incluye Reciclaje del concepto de separación y reciclaje de basura. Papeleras de colores para diferentes tipos de basura con íconos de vectores de basura ordenados..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos