freedomtumz

El médico sostiene la jeringa y la vacuna con guantes azules para preparar la prevención de la pandemia de la enfermedad, la gripe o el virus de la gripe..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El médico sostiene la jeringa y la vacuna con guantes azules para preparar la prevención de la pandemia de la enfermedad, la gripe o el virus de la gripe...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El médico sostiene la jeringa y la vacuna con guantes azules para preparar la prevención de la pandemia de la enfermedad, la gripe o el virus de la gripe..

Autor:

FREEDOMTUMZ.

Ancho original:

6130 píxeles.

Altura original:

4087 píxeles.

Tamaño:

25.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Paciente vacuna virus de la prevención Inoculación farmacia Enfermedad droga Medicina Insulina Remedio efecto corona dosis equipo protección Suero Laboratorio Infección gripe Aguja enfermo sanidad Guantes Tratamiento Dando Hospital Doctor epidemia procedimiento Vacunación viruela asistencia sanitaria medicación enfermera Jeringa Inyección antivirus Tétanos clínica Ciencia cuidado Inmunización Inmunidad terapia brazo .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
freedomtumz
FREEDOMTUMZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El médico sostiene la jeringa y la vacuna con guantes azules para preparar la prevención de la pandemia de la enfermedad, la gripe o el virus de la gripe.., que incluye El médico sostiene la jeringa y la vacuna con guantes azules para preparar la prevención de la pandemia de la enfermedad, la gripe o el virus de la gripe...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos