demerzel21

Puente Kosciuszko que une Brooklyn y Queens en la ciudad de Nueva York a través de Newtown Creek. El nuevo puente es un puente con cable.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Puente Kosciuszko que une Brooklyn y Queens en la ciudad de Nueva York a través de Newtown Creek. El nuevo puente es un puente con cable..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Puente Kosciuszko que une Brooklyn y Queens en la ciudad de Nueva York a través de Newtown Creek. El nuevo puente es un puente con cable.

Autor:

DEMERZEL21.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Brooklyn Kosciuszko aire libre se quedó edificio Acero día Panorama diseño punto verde transporte paisaje carretera Viga Kosciusko puente Panorámica Río Newtown construcción Maspeth urbano Azul metal Tráfico Manhattan escénica Nueva York industrial cable Cielo Infraestructura ciudad Truss Agua paisaje urbano Reinas llevado torre viajes Estructura arquitectura Creek hito envergadura NUEVO cableado .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
1
demerzel21
DEMERZEL21

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Puente Kosciuszko que une Brooklyn y Queens en la ciudad de Nueva York a través de Newtown Creek. El nuevo puente es un puente con cable., que incluye Puente Kosciuszko que une Brooklyn y Queens en la ciudad de Nueva York a través de Newtown Creek. El nuevo puente es un puente con cable..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos