peshkova

Doble exposición de las manos de las mujeres que trabajan en el dibujo del holograma de computadora y huellas dactilares. Vista superior. Concepto de seguridad digital.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Doble exposición de las manos de las mujeres que trabajan en el dibujo del holograma de computadora y huellas dactilares. Vista superior. Concepto de seguridad digital..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Doble exposición de las manos de las mujeres que trabajan en el dibujo del holograma de computadora y huellas dactilares. Vista superior. Concepto de seguridad digital.

Autor:

PESHKOVA.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Impresión máquina Bloc de notas verificación persona Cerradura Papel Contexto Huella dactilar cuadro Concepto acceso Exposición trabajo escáner Éxito Mecanografía compañero de trabajo móvil permitido protección Denegado autorización humano multi seguridad digital utilizando Ordenador doble penetración Identificación Independiente Empleado primer plano tecnología negocios bosquejo Papeleo dedo mujer Inteligente productos lácteos mujer de negocios seminario web Transformar hardware manos autor portátil .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
peshkova
PESHKOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Doble exposición de las manos de las mujeres que trabajan en el dibujo del holograma de computadora y huellas dactilares. Vista superior. Concepto de seguridad digital., que incluye Doble exposición de las manos de las mujeres que trabajan en el dibujo del holograma de computadora y huellas dactilares. Vista superior. Concepto de seguridad digital..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos