kleberpicui

Coronavirus. Covid-19. Mujer en cuarentena usando libro de lectura de máscara protectora en la sala de estar. Botella de gel de alcohol en primer plano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Coronavirus. Covid-19. Mujer en cuarentena usando libro de lectura de máscara protectora en la sala de estar. Botella de gel de alcohol en primer plano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Coronavirus. Covid-19. Mujer en cuarentena usando libro de lectura de máscara protectora en la sala de estar. Botella de gel de alcohol en primer plano.

Autor:

KLEBERPICUI.

Ancho original:

4368 píxeles.

Altura original:

2912 píxeles.

Tamaño:

12.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

latín gripe Hembra sanidad máscara protectora Alergia enfermo alcohol cuidado lectura en interiores libro Coronavirus joven COVID 19 Brasileño síntoma cara gel Frío malestar Tos Uno Máscara Medicina Respiración cierre patronal mujer Paciente Hogar persona Primer plano sofá respiratorio Enfermedad virus corona gel de alcohol Aislamiento efecto corona virus de la cuarentena .

Popularidad

Vistas:
39
Descargas:
2
kleberpicui
KLEBERPICUI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Coronavirus. Covid-19. Mujer en cuarentena usando libro de lectura de máscara protectora en la sala de estar. Botella de gel de alcohol en primer plano., que incluye Coronavirus. Covid-19. Mujer en cuarentena usando libro de lectura de máscara protectora en la sala de estar. Botella de gel de alcohol en primer plano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos