kornkarinv@gmail.com

OSAKA, JAPÓN - 13 de noviembre de 2016: Modelo en miniatura de la antigua aldea de 1800 durante la Era de Osaka. exposición en el Museo de Historia de Osaka.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

OSAKA, JAPÓN - 13 de noviembre de 2016: Modelo en miniatura de la antigua aldea de 1800 durante la Era de Osaka. exposición en el Museo de Historia de Osaka..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

OSAKA, JAPÓN - 13 de noviembre de 2016: Modelo en miniatura de la antigua aldea de 1800 durante la Era de Osaka. exposición en el Museo de Historia de Osaka.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4032 píxeles.

Altura original:

3024 píxeles.

Tamaño:

12.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Museo de historia de Osaka estudio La vida cotidiana habitación arquitectura decoración estilo de vida personas turismo Osaka famoso pueblo Educación Contexto Japón historia Kansai Casa moderna diseño juguetes museo interior centro de aprendizaje pantalla Fondo borroso 1800 s Modelos en miniatura osaka historia Luz Atracción Exhibición del museo edificio Japón japonés Antigua aldea gente Sala de exposición historia Vivir negocios Viejo restaurante Moderno Gente feliz Bokeh estudiante Tradicional viajes Vintage Antiguo Desenfoque .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
kornkarinv@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de OSAKA, JAPÓN - 13 de noviembre de 2016: Modelo en miniatura de la antigua aldea de 1800 durante la Era de Osaka. exposición en el Museo de Historia de Osaka., que incluye OSAKA, JAPÓN - 13 de noviembre de 2016: Modelo en miniatura de la antigua aldea de 1800 durante la Era de Osaka. exposición en el Museo de Historia de Osaka..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos