Olga11Kan

Un disparo de un joven sosteniendo un termómetro y muchas pastillas en una mesa en casa. Problema real, frío y frío, antecedentes para el diseño médico

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un disparo de un joven sosteniendo un termómetro y muchas pastillas en una mesa en casa. Problema real, frío y frío, antecedentes para el diseño médico.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un disparo de un joven sosteniendo un termómetro y muchas pastillas en una mesa en casa. Problema real, frío y frío, antecedentes para el diseño médico

Autor:

OLGA11KAN.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Médico pelo síntoma Coronavirus Caucásica Dolor gente virus de la chico hombre nariz goteo joven nasal alérgico Estornudar asistencia sanitaria Espera Frío Infección Tejido Ruso persona golpe seno sinusal Enfermedad blanco enfermo Asma MALO Contexto Problema Aislado cara Fiebre Alergia moco gripe sanidad Dolor de cabeza Mano Tratamiento soplado Pañuelo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Olga11Kan
OLGA11KAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un disparo de un joven sosteniendo un termómetro y muchas pastillas en una mesa en casa. Problema real, frío y frío, antecedentes para el diseño médico, que incluye Un disparo de un joven sosteniendo un termómetro y muchas pastillas en una mesa en casa. Problema real, frío y frío, antecedentes para el diseño médico.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos