oleg_chumakov

Concurso, espíritu competitivo. Los ganadores figuran en el pedestal y los perdedores en el suelo. Champions podium maqueta con espacio para copiar

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concurso, espíritu competitivo. Los ganadores figuran en el pedestal y los perdedores en el suelo. Champions podium maqueta con espacio para copiar..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concurso, espíritu competitivo. Los ganadores figuran en el pedestal y los perdedores en el suelo. Champions podium maqueta con espacio para copiar

Autor:

OLEG_CHUMAKOV.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Madera Concepto estrategia Espíritu competitivo Campeón Perdedor miniatura Exitoso Podio pedestal ganadores Equipo Derrotado multitud gente espíritu competitivo hombre de negocios carrera profesional Grupo copia Adelante profesional liderazgo líder Éxito humano gestión Concursos Motivación Competencia meta Ganador maqueta negocios Trabajo en equipo Competiciones de equipo Jefe rivalidad contención Empleado Mejora persona Idea espacio Plomo Bloque figura Concurso .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
oleg_chumakov
OLEG_CHUMAKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concurso, espíritu competitivo. Los ganadores figuran en el pedestal y los perdedores en el suelo. Champions podium maqueta con espacio para copiar, que incluye Concurso, espíritu competitivo. Los ganadores figuran en el pedestal y los perdedores en el suelo. Champions podium maqueta con espacio para copiar..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos