Kinash

Pequeña planta en primer plano del suelo. Las manos del jardinero sujetan suavemente la tierra con la planta. Ecología, protección ambiental. Trabajo en el invernadero.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pequeña planta en primer plano del suelo. Las manos del jardinero sujetan suavemente la tierra con la planta. Ecología, protección ambiental. Trabajo en el invernadero..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pequeña planta en primer plano del suelo. Las manos del jardinero sujetan suavemente la tierra con la planta. Ecología, protección ambiental. Trabajo en el invernadero.

Autor:

KINASH.

Ancho original:

5194 píxeles.

Altura original:

3463 píxeles.

Tamaño:

17.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vista superior suelo Esperanza primer plano Botánica La vida Jardín conservación Espacio de copia orgánico crecimiento Mano Árbol Eco Medio ambiente crecer cuidado cosecha vegetación Oscuro Naturaleza Espera pequeño Fértil Agricultura Contexto negro guardar Primavera Plántulas Espacio para texto ecología joven naturales protección Jardinería tierra Bud verde Brote proteger Uno hombre Suciedad Concepto Hoja planta .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
2
Kinash
KINASH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pequeña planta en primer plano del suelo. Las manos del jardinero sujetan suavemente la tierra con la planta. Ecología, protección ambiental. Trabajo en el invernadero., que incluye Pequeña planta en primer plano del suelo. Las manos del jardinero sujetan suavemente la tierra con la planta. Ecología, protección ambiental. Trabajo en el invernadero..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos