lambroskazan

Piggybank usando máscara de cirugía y la mano con Hummer listo para estrellarlo. Concepto del impacto de una pandemia en la economía mundial

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Piggybank usando máscara de cirugía y la mano con Hummer listo para estrellarlo. Concepto del impacto de una pandemia en la economía mundial.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Piggybank usando máscara de cirugía y la mano con Hummer listo para estrellarlo. Concepto del impacto de una pandemia en la economía mundial

Autor:

LAMBROSKAZAN.

Ancho original:

7811 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

41.43 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Médico diagnóstico economía gripe Tratamiento financiera Wuhan Paciente financiación neumonía Hucha Hospital vacuna cerdo respiratorio Mano Microbiología Rosa epidemia Máscaras Asistencia sanitaria Coronavirus alquitrán Banco virus de la Medicina Brote desastre martillo chinas Infectar Máscara banca Pandemia Cerdito covid cuidado sanidad enfermo orugas China COVID 19 Dinero Enfermedad Concepto patógeno .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
lambroskazan
LAMBROSKAZAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Piggybank usando máscara de cirugía y la mano con Hummer listo para estrellarlo. Concepto del impacto de una pandemia en la economía mundial, que incluye Piggybank usando máscara de cirugía y la mano con Hummer listo para estrellarlo. Concepto del impacto de una pandemia en la economía mundial.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos