Mircea Moira

Bucarest, Rumania - 13 de marzo de 2020: Detalles con las manos de un médico usando una prueba de coronavirus en una persona.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bucarest, Rumania - 13 de marzo de 2020: Detalles con las manos de un médico usando una prueba de coronavirus en una persona..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bucarest, Rumania - 13 de marzo de 2020: Detalles con las manos de un médico usando una prueba de coronavirus en una persona.

Autor:

MIRCEA MOIRA.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Doctor microbio Mano superbacteria virus de la contagioso Positivo prueba de covidio patógeno Infección Pandemia alquitrán Medicina epidemia tubo de ensayo Virología 2019 ncov Máscara médica gripe aviar gripe asiática sanidad investigación Enfermedad vacuna exudación ncov Médico cuidado Guantes Microbiología efecto corona Paciente Fiebre Tratamiento Diagnóstico gripe Covid19 biología Coronavirus prueba del coronavirus nueva cepa Infección bacteriana enfermera cepa gripe síntomas .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
1
Mircea Moira
MIRCEA MOIRA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bucarest, Rumania - 13 de marzo de 2020: Detalles con las manos de un médico usando una prueba de coronavirus en una persona., que incluye Bucarest, Rumania - 13 de marzo de 2020: Detalles con las manos de un médico usando una prueba de coronavirus en una persona..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos