Photodjo

Mujer de negocios con exceso de trabajo en viaje de negocios sentado en la habitación del hotel y trabajando en el ordenador portátil. Le duele la espalda..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer de negocios con exceso de trabajo en viaje de negocios sentado en la habitación del hotel y trabajando en el ordenador portátil. Le duele la espalda...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer de negocios con exceso de trabajo en viaje de negocios sentado en la habitación del hotel y trabajando en el ordenador portátil. Le duele la espalda..

Autor:

PHOTODJO.

Ancho original:

5455 píxeles.

Altura original:

3637 píxeles.

Tamaño:

19.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Traje Dolor de espalda Trabajos Preocupado Física Hembra cansada Atrás Comunicación Dolor negocios mujer habitación mujer de negocios Exceso de trabajo viajar Persona de negocios Trabajador de cuello blanco Enojado Pensando gerente Esguince Caucásica viaje Agotado Hotel cama joven gente Sentada Estiramiento lesión trabajo portátil Descontento interior .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
1
Photodjo
PHOTODJO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer de negocios con exceso de trabajo en viaje de negocios sentado en la habitación del hotel y trabajando en el ordenador portátil. Le duele la espalda.., que incluye Mujer de negocios con exceso de trabajo en viaje de negocios sentado en la habitación del hotel y trabajando en el ordenador portátil. Le duele la espalda...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos