meunierd

El tigre (Panthera tigris) es la especie de gato más grande. Es el tercer carnívoro terrestre más grande (detrás solo del oso polar y el oso pardo).

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El tigre (Panthera tigris) es la especie de gato más grande. Es el tercer carnívoro terrestre más grande (detrás solo del oso polar y el oso pardo)..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El tigre (Panthera tigris) es la especie de gato más grande. Es el tercer carnívoro terrestre más grande (detrás solo del oso polar y el oso pardo).

Autor:

MEUNIERD.

Ancho original:

3872 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

belleza Rugido pantera cerrar Naturaleza Gato salvaje retrato caza Hermosa Tigresa agresión Gato Animales cazador rayas cautividad sepia Enojado Piel reloj vida silvestre Gruñido Rugiendo África Bestia peligro Oscuro Primer plano frente siberiana agresivo Asia Mirada Ira conservación Depredador Grande tigre mamífero Tigre de Amur Carnívoro Mira Blanco y negro jungla Color raya Silvestres Cabeza cara expresión .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
meunierd
MEUNIERD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El tigre (Panthera tigris) es la especie de gato más grande. Es el tercer carnívoro terrestre más grande (detrás solo del oso polar y el oso pardo)., que incluye El tigre (Panthera tigris) es la especie de gato más grande. Es el tercer carnívoro terrestre más grande (detrás solo del oso polar y el oso pardo)..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos