sittitap

Leh es una ciudad de la India en el distrito de Leh, estado de Jammu y Cachemira. Era la capital del reino del Himalaya de Ladakh.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Leh es una ciudad de la India en el distrito de Leh, estado de Jammu y Cachemira. Era la capital del reino del Himalaya de Ladakh..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Leh es una ciudad de la India en el distrito de Leh, estado de Jammu y Cachemira. Era la capital del reino del Himalaya de Ladakh.

Autor:

SITTITAP.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3004 píxeles.

Tamaño:

13.52 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ladakh paisaje cultura pueblo Panorama Palacio Leh Visita Jammu ciudad hinduismo leh india noche Montaña Atracción Antiguo Cachemira escena hito Cielo urbano desierto Hermosa Ciudad Skyline Tradicional turismo exterior Himalaya Viejo Azul colina piedra arquitectura alto Ojo TITULAR edificio Hogar Asia indio Vista panorámica Cielo azul Norte casa asiático Leh ladakh Leh India viajes .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
sittitap
SITTITAP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Leh es una ciudad de la India en el distrito de Leh, estado de Jammu y Cachemira. Era la capital del reino del Himalaya de Ladakh., que incluye Leh es una ciudad de la India en el distrito de Leh, estado de Jammu y Cachemira. Era la capital del reino del Himalaya de Ladakh..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos