marifro.mail.ru

Tubos de acero inoxidable en una fábrica de alimentos. Accesorios de tubería inoxidable. Intercambiadores de calor tubulares. Bombas de comida. Un fragmento de una planta láctea.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tubos de acero inoxidable en una fábrica de alimentos. Accesorios de tubería inoxidable. Intercambiadores de calor tubulares. Bombas de comida. Un fragmento de una planta láctea..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tubos de acero inoxidable en una fábrica de alimentos. Accesorios de tubería inoxidable. Intercambiadores de calor tubulares. Bombas de comida. Un fragmento de una planta láctea.

Autor:

MARIFRO.MAIL.RU.

Ancho original:

4477 píxeles.

Altura original:

2984 píxeles.

Tamaño:

13.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ingeniería negocios almacenamiento Complejo Intercambiador de calor objeto Biotecnología Mecánica Vacía productos lácteos Limpio Industria alimentaria Control Armadura productos Proceso Herramientas industriales pasteurización de la leche a Primer plano fábrica contenedor metal Fresco Producción Planta láctea Eficiencia pasteurización automatización industria estéril Acero Leche Crema agria interior máquina Queso Tubo Acero inoxidable Válvula lugar mecanismo producto Nadie Tubos Grupo Moderno transformación tecnología .

Popularidad

Vistas:
159
Descargas:
4
marifro.mail.ru
MARIFRO.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tubos de acero inoxidable en una fábrica de alimentos. Accesorios de tubería inoxidable. Intercambiadores de calor tubulares. Bombas de comida. Un fragmento de una planta láctea., que incluye Tubos de acero inoxidable en una fábrica de alimentos. Accesorios de tubería inoxidable. Intercambiadores de calor tubulares. Bombas de comida. Un fragmento de una planta láctea..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos