marifro.mail.ru

Equipo tecnológico en la fábrica lechera. Fragmento de una planta para la producción de leche. Producción lechera en la fábrica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Equipo tecnológico en la fábrica lechera. Fragmento de una planta para la producción de leche. Producción lechera en la fábrica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Equipo tecnológico en la fábrica lechera. Fragmento de una planta para la producción de leche. Producción lechera en la fábrica.

Autor:

MARIFRO.MAIL.RU.

Ancho original:

4897 píxeles.

Altura original:

3265 píxeles.

Tamaño:

15.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

transformación contenedor automatización máquina pasteurización productos lácteos Producción negocios Planta láctea Nadie objeto mecanismo Acero Crema agria interior Biotecnología fábrica Queso Moderno Válvula Intercambiador de calor Control Fresco Limpio Complejo producto Acero inoxidable industria productos Armadura Leche Eficiencia Vacía ingeniería Herramientas industriales metal Tubo lugar Grupo Industria alimentaria Mecánica estéril Tubos tecnología Primer plano Proceso pasteurización de la leche a almacenamiento .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
marifro.mail.ru
MARIFRO.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Equipo tecnológico en la fábrica lechera. Fragmento de una planta para la producción de leche. Producción lechera en la fábrica., que incluye Equipo tecnológico en la fábrica lechera. Fragmento de una planta para la producción de leche. Producción lechera en la fábrica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos