NataliMis

El concepto de tecnología de la información innovadora en medicina. El médico trabaja con una interfaz en una pantalla virtual.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El concepto de tecnología de la información innovadora en medicina. El médico trabaja con una interfaz en una pantalla virtual..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El concepto de tecnología de la información innovadora en medicina. El médico trabaja con una interfaz en una pantalla virtual.

Autor:

NATALIMIS.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Órganos Concepto protección pantalla seguridad Ambulancia interfaz ensayo Estetoscopio Trabajo práctica tecnología Pulmón ensayos urgente aplicación ayuda Trabajos Pasante humano sanidad Educación signo Hospital muestra clínica Doctor profesional diseño Medicina Ordenador especialista Mano Estómago enfermera Riñones investigación Virtual practicante Toque icono Electrónica Médico diagnósticos uniforme .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
NataliMis
NATALIMIS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El concepto de tecnología de la información innovadora en medicina. El médico trabaja con una interfaz en una pantalla virtual., que incluye El concepto de tecnología de la información innovadora en medicina. El médico trabaja con una interfaz en una pantalla virtual..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos