RuslanKal

Puerta de Damasco en la antigua ciudad de Jerusalén. Fueron construidos en el siglo XVI y son un ejemplo típico de la arquitectura musulmana. Jerusalén, Israel.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Puerta de Damasco en la antigua ciudad de Jerusalén. Fueron construidos en el siglo XVI y son un ejemplo típico de la arquitectura musulmana. Jerusalén, Israel..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Puerta de Damasco en la antigua ciudad de Jerusalén. Fueron construidos en el siglo XVI y son un ejemplo típico de la arquitectura musulmana. Jerusalén, Israel.

Autor:

RUSLANKAL.

Ancho original:

5400 píxeles.

Altura original:

3600 píxeles.

Tamaño:

19.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Judío Árabe fortificación piedra arquitectura calle turismo histórico Medio musulmán Mercado viajes Jerusalén Tierras Viejo alcazaba hito sagrado puerta famoso Antiguo edificio historia Pared Vista panorámica Fortaleza entrada medieval ciudad arco Damasco Israelí Este Religión santo Israel Ciudad vieja Luz El Islam persona paisaje urbano cultura Capital social Palestina Puerta de Damasco torre patrimonio castillo .

Popularidad

Vistas:
92
Descargas:
1
RuslanKal
RUSLANKAL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Puerta de Damasco en la antigua ciudad de Jerusalén. Fueron construidos en el siglo XVI y son un ejemplo típico de la arquitectura musulmana. Jerusalén, Israel., que incluye Puerta de Damasco en la antigua ciudad de Jerusalén. Fueron construidos en el siglo XVI y son un ejemplo típico de la arquitectura musulmana. Jerusalén, Israel..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos