ead72

Sunrise siluetas un buceo viven a bordo de un barco en Raja Ampat, Indonesia. Se cree que esta región es el centro de la biodiversidad marina y es una zona popular para el buceo y el snorkel..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sunrise siluetas un buceo viven a bordo de un barco en Raja Ampat, Indonesia. Se cree que esta región es el centro de la biodiversidad marina y es una zona popular para el buceo y el snorkel...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sunrise siluetas un buceo viven a bordo de un barco en Raja Ampat, Indonesia. Se cree que esta región es el centro de la biodiversidad marina y es una zona popular para el buceo y el snorkel..

Autor:

EAD72.

Ancho original:

5400 píxeles.

Altura original:

3597 píxeles.

Tamaño:

19.42 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

complejo arrecife de coral paisaje Amanecer Naturaleza tropical vida silvestre Paisaje aéreo Océano Pacífico Ecosistema Vacaciones barco Mar Pescado conservación Explorar aventura Buceo de buceo Bajo el agua Antena triángulo de coral Agua Hermosa Colorido remoto ecología turismo escenografía área marina protegida naturaleza salvaje isla Vivir a bordo Raja Ampat escénica Paisaje marino Silvestres Biología marina Países Bajos viajes islas océano Snorkel buque Biodiversidad investigación Viaje de aventura trópicos Medio ambiente hábitat .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
ead72
EAD72

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sunrise siluetas un buceo viven a bordo de un barco en Raja Ampat, Indonesia. Se cree que esta región es el centro de la biodiversidad marina y es una zona popular para el buceo y el snorkel.., que incluye Sunrise siluetas un buceo viven a bordo de un barco en Raja Ampat, Indonesia. Se cree que esta región es el centro de la biodiversidad marina y es una zona popular para el buceo y el snorkel...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos