SaskiaAugust

Bosque salvaje con nieve. Los árboles de coníferas el bosque con sendero nevado. Schwarzwald, paisaje de la Selva Negra en el soleado día de invierno.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bosque salvaje con nieve. Los árboles de coníferas el bosque con sendero nevado. Schwarzwald, paisaje de la Selva Negra en el soleado día de invierno..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bosque salvaje con nieve. Los árboles de coníferas el bosque con sendero nevado. Schwarzwald, paisaje de la Selva Negra en el soleado día de invierno.

Autor:

SASKIAAUGUST.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Temporada escenografía Bosque negro Alemania Idyll blanco parque carretera Clima Contexto congelado Vista panorámica camino escarcha Hermosa Invierno Schwarzwald Coníferas viajes Cielo nieve senderismo camino de montaña Silvestres naturales Bosque negro En madera hielo Sol madera Luz Árbol pino exterior Bosque grueso Naturaleza día escénica Día de invierno escena Azul Bosque Frío Navidad paisaje naturaleza salvaje Tierras Montañas .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
SaskiaAugust
SASKIAAUGUST

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bosque salvaje con nieve. Los árboles de coníferas el bosque con sendero nevado. Schwarzwald, paisaje de la Selva Negra en el soleado día de invierno., que incluye Bosque salvaje con nieve. Los árboles de coníferas el bosque con sendero nevado. Schwarzwald, paisaje de la Selva Negra en el soleado día de invierno..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos