LariBat

Generador diesel para suministro de energía de emergencia en la pared de un centro médico contra el telón de fondo de árboles verdes en buen tiempo soleado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Generador diesel para suministro de energía de emergencia en la pared de un centro médico contra el telón de fondo de árboles verdes con buen tiempo soleado. Primer plano.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Generador diesel para suministro de energía de emergencia en la pared de un centro médico contra el telón de fondo de árboles verdes en buen tiempo soleado.

Autor:

LARIBAT.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Electricidad Generador corriente equipo fábrica Generación Motor Gasolina respaldo seguridad conservación auxiliar alternativa FUNCIÓN Diseño urbano poder oficina industria Energía motorizado eléctrico generador diesel Producción de energía industrial Generador eléctrico negocios planta minería Suplente Accidente máquina combustible móvil ingeniería servicio pesado Transformador tensión Ambulancia Gasóleo voltios exterior adicional Preparado Centrales eléctricas Dispositivo Maquinaria fuente .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
0
LariBat
LARIBAT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Generador diesel para suministro de energía de emergencia en la pared de un centro médico contra el telón de fondo de árboles verdes en buen tiempo soleado., que incluye Generador diesel para suministro de energía de emergencia en la pared de un centro médico contra el telón de fondo de árboles verdes con buen tiempo soleado. Primer plano.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos