kariphoto

Goya Chanpuru es un melón amargo frito con cerdo y huevo. Goya chanpuru es conocido como la comida local de Okinawa, y ahora es comido por personas de todo Japón.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Goya Chanpuru es un melón amargo frito con cerdo y huevo. Goya chanpuru es conocido como la comida local de Okinawa, y ahora es comido por personas de todo Japón..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Goya Chanpuru es un melón amargo frito con cerdo y huevo. Goya chanpuru es conocido como la comida local de Okinawa, y ahora es comido por personas de todo Japón.

Autor:

KARIPHOTO.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

alimentos champuru cocina casera Agitar plato goya champuru Almuerzo Carne Goya saludable Carne de cerdo asiático huevo cocina local Contexto Calabaza amarga Tradicional Mezclado Resistencia Calabaza carne de cerdo para el almuerzo Asia legumbres cocina melón nigauri Verano Sabroso Okinawa Amargo Almuerzo Come japonés Goya Chanpuru Aislado isla nutrición harina Delicioso Carne alevines Melón amargo verde Huevos Chanpur? Fresco blanco .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
kariphoto
KARIPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Goya Chanpuru es un melón amargo frito con cerdo y huevo. Goya chanpuru es conocido como la comida local de Okinawa, y ahora es comido por personas de todo Japón., que incluye Goya Chanpuru es un melón amargo frito con cerdo y huevo. Goya chanpuru es conocido como la comida local de Okinawa, y ahora es comido por personas de todo Japón..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos