Margarita_Young

Vancouver, Canadá - 13 de enero de 2020: Vista del barrio de Gastown y del reloj de vapor cubiertos de nieve. Tormenta de nieve y clima extremo en Vancouver.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vancouver, Canadá - 13 de enero de 2020: Vista del barrio de Gastown y del reloj de vapor cubiertos de nieve. Tormenta de nieve y clima extremo en Vancouver..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vancouver, Canadá - 13 de enero de 2020: Vista del barrio de Gastown y del reloj de vapor cubiertos de nieve. Tormenta de nieve y clima extremo en Vancouver.

Autor:

MARGARITA_YOUNG.

Ancho original:

6024 píxeles.

Altura original:

4020 píxeles.

Tamaño:

24.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Copos de nieve Vapor viajes Temporada Gastown Vancouver calle Medio ambiente Frío extremo Nieve pesada histórico turismo Fondo de invierno Paisaje invierno Resbaladizo Canadá estilo de vida Reloj de vapor fotografía de invierno de Vancouver urbano Tormenta paisaje urbano congelado Caminando personas Invierno Turista Clima nieve volando edificio Columbia Británica nieve de calle cambie la calle Frío Clima extremo pesado blanco Nieve Gastos reloj de vapor gastown Fondo de nevadas transporte Centro ciudad Centro de Vancouver Entretenimiento ciudad nieve Reloj despertador ciudad de gas Editorial .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Margarita_Young
MARGARITA_YOUNG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vancouver, Canadá - 13 de enero de 2020: Vista del barrio de Gastown y del reloj de vapor cubiertos de nieve. Tormenta de nieve y clima extremo en Vancouver., que incluye Vancouver, Canadá - 13 de enero de 2020: Vista del barrio de Gastown y del reloj de vapor cubiertos de nieve. Tormenta de nieve y clima extremo en Vancouver..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos