mironovm

Erwinia amylovora bacterium quemadura bacteriana de brotes jóvenes del manzano

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La hoja verde de la pera el primer plano con el daño por las úlceras de las enfermedades y los hongos del manchado castaño de la costra moniliosis. Problemas de jardinería. Enfermedades fúngicas y virales de las plantas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Erwinia amylovora bacterium quemadura bacteriana de brotes jóvenes del manzano

Autor:

MIRONOVM.

Ancho original:

4752 píxeles.

Altura original:

3168 píxeles.

Tamaño:

15.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

insecticidas árboles frutales Rama seca herbicidas insecticidas biológicos Bacterias verde Muerte manzanas enfermedades Agricultura erwinia Manzano patógeno Problema Malus Jardinería enterobacteriáceas Fruta gammaproteobacterias insecticidas orgánicos enfermedades de la manzana infecciones Árbol sucursal marchita manzanas Malus domestica planta fungicidas Enfermedad Hongos Antibióticos resistencia Sucursal detalle Hojas cayendo hojas contagioso proteobacterias insecticidas ervinia enterobacterias plaga de fuego amylovora Plaguicidas Jardín peras Huerto Horticultura .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
mironovm
MIRONOVM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Erwinia amylovora bacterium quemadura bacteriana de brotes jóvenes del manzano, que incluye La hoja verde de la pera el primer plano con el daño por las úlceras de las enfermedades y los hongos del manchado castaño de la costra moniliosis. Problemas de jardinería. Enfermedades fúngicas y virales de las plantas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos