neenawat555

Residuos de tejidos y espuma plástica Los residuos de zonas industriales y comunidades urbanas se desechan de forma inadecuada y sin una gestión adecuada.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Residuos de tejidos y espuma plástica Los residuos de zonas industriales y comunidades urbanas se desechan de forma inadecuada y sin una gestión adecuada..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Residuos de tejidos y espuma plástica Los residuos de zonas industriales y comunidades urbanas se desechan de forma inadecuada y sin una gestión adecuada.

Autor:

NEENAWAT555.

Ancho original:

3872 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sucio Contaminación Medio ambiente Montaña Enfermedad zona fabricación impuro dumping Problema pila Basura industrial Astillero facilidad Eliminación de basura eliminación Contexto daños industria Grande sitio Huele mal Peligroso chatarra metal reciclaje reciclar plástico camión Residuos material aire libre fábrica Rusty metales pesados gestión Vaciar Ecológico Tóxico conservación ecología montón vertedero .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
neenawat555
NEENAWAT555

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Residuos de tejidos y espuma plástica Los residuos de zonas industriales y comunidades urbanas se desechan de forma inadecuada y sin una gestión adecuada., que incluye Residuos de tejidos y espuma plástica Los residuos de zonas industriales y comunidades urbanas se desechan de forma inadecuada y sin una gestión adecuada..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos