YaseminOlgunozBerber

TOKIO, JAPÓN - 19 de mayo de 2013. Shibuya es el barrio más concurrido y el más icónico de Tokio. Fotos es de la famosa intersección que está fuera de la estación de metro de Shibuya.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

TOKIO, JAPÓN - 19 de mayo de 2013. Shibuya es el barrio más concurrido y el más icónico de Tokio. Fotos es de la famosa intersección que está fuera de la estación de metro de Shibuya..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

TOKIO, JAPÓN - 19 de mayo de 2013. Shibuya es el barrio más concurrido y el más icónico de Tokio. Fotos es de la famosa intersección que está fuera de la estación de metro de Shibuya.

Autor:

YASEMINOLGUNOZBERBER.

Ancho original:

3229 píxeles.

Altura original:

4849 píxeles.

Tamaño:

15.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

shibuya scramble cruce financiera Cultura japonesa edificios Hora punta paso peatonal Cruce de cebra día asiático hito Arquitectura de edificios Intersección de carreteras comercial Asia Centro de distrito transporte lleno de gente Calle comercial Plaza de la ciudad cruz Tokio Japón multitud economía Ocupado mujer Encrucijada viajeros destino de viaje Estilo de vida urbano transporte público Comunicación Atracción turística publicidad Cercanías tiendas negocios Conmutar paisaje urbano maleta Paseo peatonal turismo gente Junción vida en la ciudad Capital social .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
YaseminOlgunozBerber
YASEMINOLGUNOZBERBER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de TOKIO, JAPÓN - 19 de mayo de 2013. Shibuya es el barrio más concurrido y el más icónico de Tokio. Fotos es de la famosa intersección que está fuera de la estación de metro de Shibuya. , que incluye TOKIO, JAPÓN - 19 de mayo de 2013. Shibuya es el barrio más concurrido y el más icónico de Tokio. Fotos es de la famosa intersección que está fuera de la estación de metro de Shibuya..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos