Aisyaqilumar

Nueva superficie de hormigón fresco con problema de panal y la exposición de la barra de refuerzo en el interior. El problema debilita la fuerza concreta.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nueva superficie de hormigón fresco con problema de panal y la exposición de la barra de refuerzo en el interior. El problema debilita la fuerza concreta..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Nueva superficie de hormigón fresco con problema de panal y la exposición de la barra de refuerzo en el interior. El problema debilita la fuerza concreta.

Autor:

AISYAQILUMAR.

Ancho original:

4737 píxeles.

Altura original:

3552 píxeles.

Tamaño:

16.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

malo Bar diseño cubierta Peine Adentro Peine de abeja Estructura edificio material investigación exponer Miel panal de miel Acero Cemento profesional debilitar Encofrado Problema superficie Agregado Mezcla columna Molde Duro industrial ensayo trabajador Refuerzo Formulario Contexto Roca Trabajos ingeniería hormigón piedra Peligroso Resistencia riesgo textura seguridad solución construcción Registro Pared Adhesivo Agujero .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
Aisyaqilumar
AISYAQILUMAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Nueva superficie de hormigón fresco con problema de panal y la exposición de la barra de refuerzo en el interior. El problema debilita la fuerza concreta. , que incluye Nueva superficie de hormigón fresco con problema de panal y la exposición de la barra de refuerzo en el interior. El problema debilita la fuerza concreta..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos