MichaelVi

Firma de la Administración del Seguro Social en el edificio de oficinas. SSA es una agencia independiente del gobierno federal de los Estados Unidos que administra el Seguro Social

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Firma de la Administración del Seguro Social en el edificio de oficinas. SSA es una agencia independiente del gobierno federal de Estados Unidos que administra el Seguro Social - San José, California, Estados Unidos - 2019.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Firma de la Administración del Seguro Social en el edificio de oficinas. SSA es una agencia independiente del gobierno federal de los Estados Unidos que administra el Seguro Social

Autor:

MICHAELVI.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sobreviviente Señalización federal Fachada gobierno aplicación primer plano Departamento Política social seguro edificio nosotros Estados Unidos pasto de madera jubilación administración de la seguridad social organización Estados Unidos de América Sede central Maryland ejecución agencia exterior seguridad americano Solicitante signo Emblema discapacidad América programa impuestos oficina SSA prestación Impuesto Administración Logotipo .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
MichaelVi
MICHAELVI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Firma de la Administración del Seguro Social en el edificio de oficinas. SSA es una agencia independiente del gobierno federal de los Estados Unidos que administra el Seguro Social, que incluye Firma de la Administración del Seguro Social en el edificio de oficinas. SSA es una agencia independiente del gobierno federal de Estados Unidos que administra el Seguro Social - San José, California, Estados Unidos - 2019.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos