iceberg_dp

La base para la válvula montada en la mesa de hierro para el montaje en la fábrica y el trabajador instalando y sujetando los componentes. De cerca.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La base para la válvula montada en la mesa de hierro para el montaje en la fábrica y el trabajador instalando y sujetando los componentes. De cerca..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La base para la válvula montada en la mesa de hierro para el montaje en la fábrica y el trabajador instalando y sujetando los componentes. De cerca.

Autor:

ICEBERG_DP.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Fijación máquina Acero fabricación taller componentes Guantes Producción metal herramientas Instalación ingeniería los equipos sujetado cuadro tecnología Instalar gente Empaquetaduras equipo industrial hombre construcción industria gris manos planta hierro Agua línea base Vicios trabajador se sujeta montaje cerrar Mecánica Racores Maquinaria Válvula Montado Válvulas Trabajos detalle negro edificio línea de montaje fábrica .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
3
iceberg_dp
ICEBERG_DP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La base para la válvula montada en la mesa de hierro para el montaje en la fábrica y el trabajador instalando y sujetando los componentes. De cerca., que incluye La base para la válvula montada en la mesa de hierro para el montaje en la fábrica y el trabajador instalando y sujetando los componentes. De cerca..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos